Presentación...

Publicado en por Polly

 Hola!!! Soy Polly, tengo 18 años y soy de Argentina. Abrí este blog para poder compartir mis puntos de vistas acerca de los libros que he leído y las películas que he visto, tanto si me gustaran como no, por lo que mis criticas pueden ser -claro está- tanto positivas como negativas. Pueden o no estar de acuerdo conmigo, pero esta es la finalidad de este blog, que compartamos los distintos puntos de vista, porque considero que una sola apreciación no podría hacerle justicia a una obra, verdad? ´

Trataré de publicar tan seguido como me sea posible, sólo espero que les guste mi blog!

Hasta pronto.

~.~Polly~.~

Etiquetado en Avisos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
Hola Pau-Polly. Te felicito mucho por crear tu propio blog. Estos nuevos espacios necesitan gente como vos que sea tan coherente a la hora de opinar y que se explaye de una forma concisa. <br /> Para aquellos que no leyeron "Crepúsculo", esta sinopsis les va a resultar muy completa, al igual que a los que ya la leyeron.<br /> <br /> Te mando besos, Pau. Y espero que te pases por mi blog.<br /> Con cariño, CF.
Responder